miércoles, 3 de julio de 2013

Y preferiamos..

te he visto
te vi cuando me hacías dormir
te vi cuando me acariciabas por las noches mientras me contabas un mundo mágico lleno de ilusiones,
te vi cuando me ayudabas a crecer o hundirme mas no lo se.
miraba debajo de mis sabanas, solo me escondía del miedo de las promesas
me escondía de todo el cariño fingido y de la eternidad que pasa por delante mio
me vi, cuando te vi, dentro de mis sabanas mientras pasaba como hojas de un libro mis anos pasados,
no se a donde he viajado hasta hoy, hasta a donde fui y mucho menos cuando regrese, solo se que puedo pesar mis sentimientos desnutridos, arrastras mis penas, matar a los que nos matan día a día diciendo que todo esto es amor, alejándonos cada día de la realidad, realidad que algún día era mejor olvidar y preferíamos tomar como vasos de agua tibia.
hoy no lloro por los vivos que ahora están muertos, lloro por mi y por los muertos que aun siguen vivos conmigo, lloro porque te vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario