jueves, 11 de marzo de 2010

Gemidos del corazón...

Pase por mil cuadras me sentía tan desnuda que podía sentir el suelo sobre mis pies, no sentía más que tristeza, pero ya paso, me siento peor, es como el veneno de una víbora…que recorre tu cuerpo sin piedad ni permiso y arde como si fuera el peor remedio para caer en el dolor.
Era dolor en el que no podía llorar ni opinar solo esperar a que el veneno llegue mas allá de mis venas para quitarme la respiración y poder morir, me canse de mí, me canse de todo, y la culpa es de todos menos mía, todo lo que pase es culpa de todos y porque tengo que sufrir por culpa ajena, carajo nadie entiende ni muchos menos yo, a qué hora muero?...

Era la pregunta del día o está esperando a la víbora con el veneno más fuerte que tenga bajo sus dientes? ...déjame morir, déjame sufrir, déjame llorar, déjame agonizar y déjame ser por un momento…….. Déjame olvidar todo el dolor que siento en el corazón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario