domingo, 21 de marzo de 2010

palabras de un orate!

Hacia el dolor que creaste con el tiempo, con las caricias sin sabor y la ternura fingida, me isiste

creer que yo falle! Pero no fue así

Hoy me di cuenta que las cosas no cambiaran con la actitud que pones al estar frente a mi e tratado más de una vez ser mejor para poder cambiar y recién estoy encontrando mi identidad y el adulto que eres no existe, serás el mejor profesor, el mejor amigo, el mejor materialista, el mejor chantajista….hasta creo que el “Òscar” te lo debiste de ganar tu!

Hoy también me di cuenta que los problemas tuyos nunca se arreglaran si no pones un poquito de esfuerzo y empiezas a creer, porque no crees en nadie.

pero en lo que si crees es en tus propias mentiras, y por lo tanto para ti todo el mundo te miente,
Te crees el enfermo pero en realidad eres el doctor, que todo el mundo busca para ponerse mejor, mientras en tu vida real te crees el enfermo enfermando tu alrededor, y buscando salidas inútiles que no sirven para ti, no tendré la lista de tus mentiras pero tengo la lista de todo lo material que me diste en pocas palabras lo material es igual a tus mentiras (bastante!) otro “Òscar” para el mas mentiroso, esa palabra existe en plural singular en el , ella, ellos, vosotros, ustedes….etc. en todos los sentidos incluso hay mas mentirosos que personas sinceras, otro “Óscar”! para la persona que no se quiere curar y que sigue careciendo su mal!...


bueno al final vallamos a comer pizza y olvidémonos de los problemas y sigamos viendo el “Óscar” a ver si gana la peli! “ el mas mentiroso”, no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario