viernes, 2 de abril de 2010

sin sentimientos!

Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo….


Ellos avían caminado cuadras de cuadras, mientras yo estaba esperando que pasaran por la puerta de mi casa a bendecir con alguna oración que tocaba, quería quebrarme delante de Jesús porque estaba en un mal momento, pedí comprensión, pedí verdad y pedí sinceridad…la gente a montón caminando a paso pausado mientras a través del balcón veía al señor, quería muchas cosas, pero sabia que muchas no se cumplirían

no existía, no vivía…


Y al seguir escribiendo seguía escuchando la música de las trompetas, platillos y demases, fue una inspiración, a algo que se convirtió en algo muy complicado de decir, pararon iban a volver rezar, y no sabía si salir corriendo y tocar aunque sea el manto que llevaba puesto o seguir aquí escribiendo una de 1000 penas que nadie ve!.


Me quede; me quede a seguir escribiendo porque sabía que tocar su manto no cambiaría nada si yo no empiezo a cambiar, no demostré demasiado como para poder estar bien? y ahora soy una tonta ilusa que pierde al amor poco a poco como si fuera un juego de ajedrez en el que hay que llegar al otro extremo para poder reclamar una pieza así me sentía, después de tal noche, amigas no?...amigas perdidas entre poemas y versos…

Te quiero


Te extraño


Que ilusa


La pobre ilusa(YO!)….

No hay comentarios:

Publicar un comentario