lunes, 26 de abril de 2010

extra biografia....

cuando los padres se divorcian se les entrega un manual.

pero cuando mis padres se separaron me dijeron tres cosas!

1.- no es tu culpa!

2.- no es tu culpa!

3.- es nuestra!

el problema es que no les creí....nadie lo haría!....cuando miraba sus fotos! como se miraban el uno al otro........

diablos como se miraban! que paso en todo este tiempo?

YO! yo ise que te agotaras, enojaras, preocuparas y te ise perder el cabello y subir 10 kilos extra...

en algunos de esos momentos,...
ustedes dejaron de amarse?, yo si se que instrucciones seguir para el divorcio...

la próxima vez díganme:

1.- la felicidad cuesta!.

2.-no cometas nuestro errores

y

3.-bien!....talvez tu tienes la culpa!

quieres que sea honesta?

tu primero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario