sábado, 3 de abril de 2010

la ilusa (YO)

Soy yo y unas ganas de dormir…soy yo y la tonta ilusa

Soy yo un poco más alta… soy yo y un poco de ganas

Soy yo y no me encuentro…soy yo y no te encuentro.

Donde estas?...en mi ropero? En mi cajón? En sabana? En mi donde?

Paso nuestro cuarto de hora, paso las pocas ganas de estar, me fui y no quise volver, me fui para quedarme pero no pude porque; "ilusa " no quiso irse se quedo en el sillón esperando que vuelva, se quedo hay para que cuando regrese vuelva a mi alma.

luche contra ella!

Me dijo por que llegas tan tarde?

Le respondí no quería verte!, no sabes lo que me paso como para juzgarme como para gritarme? y no quiero que me pidas disculpas, eres una ilusa y yo la tonta que no decide botarte, eres una tonta cobarde.

Que soy para ti? Una más? Que decides adentrarte al más halla y quedarte con ella hasta que tu lo decidas?...ya pareces esos hombres de mala caña, que no les interesa ni mucho ni poco solo
UNA MAS!

No supiste responder, mientras tenia lagrimas en el rostro mientras yo repetía que soy para ti?? Llorando, gritando, besándote no respondiste!…

Pero tú me lo preguntaste a mí! (recuerdas) y yo si supe responder, fuiste todo para mi fuiste único en mis sentimientos y siendo una tonta ilusa, tú fuiste el poder de la noche fuiste el alcohol, fuiste mi verdad y mi mentira no quise dejarte ir! pero no quiero que vuelvas porque volvería a amarte como te lo dije esa noche, no quiero pero a la vez te extraño…


Paren un taxi y llévense a este tonto sentimiento que hay aquí. que no sabe vivir que es una ILUSA ,tonta y decidida…un beso a la mejilla y vete, corre y huye de mi porque TE QUIERO…POR QUE TE EXTRAÑO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario