domingo, 1 de agosto de 2010

lo inesperado, se busca no se encuentra...

Es complicado como te cambia un viaje…

Ir, llegar, aterrizar sentirte feliz por su gente, aires, paisajes, todo eso se queda en un recuerdo, en una foto…

Ir en un carro; llegar, tomar un café irlandés, sentarte y escuchar como hablan los demás de su vida, de su viaje, de sus diferencias y pensamientos…

Sentirte feliz por siete días, por sietes horas, por siete minutos, por siete segundos, por ti, alejado de pensamientos, tonterías incomodas, problemas, de tu familia, lejos de ti y tu otra identidad

Irte, volver, aterrizar de nuevo, pasar por aduanas de nuevo, por rayos X y, un recibimiento nuevo, con flores, de una persona que te quiere, con la felicidad de tu propia felicidad, eso es la que la hace venir hacia ti, contarle por 10 minutos sobre tu viaje. sentirte feliz y triste a la vez; llegar a casa, la luz apagada todos durmiendo, todavía no sientes que llegaste, llegas a tu cama abrazas a tu madre y te dice:

Mama: estas llorando?

Yo: noooo! Hahaha como se te ocurre, me alegra volver a verte pero no tanto como para llorar, ya sabes!

Mama: y que tal tu viaje?

Yo: tranqui!, muy bonito todo, me reí bastante, muy bonito todo. madre

Mama: qué bueno! Hija me alegra, vez que te dije?

Yo: si! Tenías razón (es cuando me doy cuenta que volví) pero no me siento feliz por regresar

Mama: ayyyy! Hija

Yo: es como cuando pierdes a alguien que quieres y que sientes que no lo conociste lo suficiente como para decirle te amo, eso me pasó.

Me pregunto, que es lo que me ah hecho volver?

¿La familia?, ¿la responsabilidad?, ¿el amor?, ¿la condición?, ¿las responsabilidades?, ¿una madre?, ¿mi casa?, ¿mis sentimientos?, ¿mi mea culpa?, ¿o qué?

Volví por terceros, volví a mi ex identidad y deje mi identidad por halla…

Volví a los lazos de una madre

Al beso de un padre

Al ladrido de mi perro

A la tradición

Pero no a mí, no era momento de ponerse depresiva, no era momento…

Me di cuenta que seguimos en el viaje pero hasta que no te separas de ti, no lo sientes, no lo vives, no lo vibras, nada

Sentí que abrazar un árbol te da vida, sentí que no soy yo, sentí que cielo no miente, era yo, mi otro yo

Ahora que ya aterricé, sigo pensando. Pero no me siento igual

Nada es igual

No es igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario