domingo, 1 de agosto de 2010

se acabo : )

A veces no distingo lo que está bien de lo que está mal, a veces hasta ya ni me importa, si quedaron comentarios atrás, hasta hace poco ya no me importa mucho…

Eh caminado por la calle, eh visto como la gente me mira, otros me faltan el respeto, para otros paso desapercibida y para otras personas solo camino, simplemente camino, en verdad ya no me importa mucho si me hablan, me miran o hasta que se me paren en frente a pedirme el teléfono

En realidad no me importa, me pongo el mp3 a full, y camino mientras tarareo la canción y no me importa más

El otro día conocí a un chico no me interesa mucho pero sé que yo si le intereso bastante, en realidad no se lo he comentado ni a mi pensamiento, es bastante guapo y a la vez todo un gilero (me imagino), he visto como camina, que tipo de ropa le gusta usar, pants simples, camisa sobresaliente del pantalón y un peinado muy inapropiado para cualquier ocasión, y un par de zapatillas converse a un así no me importa, me pongo el mp3
A full y camino mientras tarareo la canción

Ayer revise después de un mes mi correo me dedique una hora a ver, mails cadena, de facebook, de mi padre, de la madrastra, de alguno que quería que me haga amigo de tal, y uno que otro que me mandaban bastante interesantes, a un así borre la mayoría, porque no me interesa pongo el parlante a full y tarareo la canción mientras bailo en la silla

La verdad ahora no me importa mucho los problemas, no me llama la atención ver algún muerto en la tele, no me importa si falta poco para el 2012 y ni tampoco la mafia china y mucho menos lo políticos corruptos con sus ventanitas de humo…

Me importa más estar ahí, tranqui, normal, ir a una fiesta y no tomar ni un pico de trago o drogas y a un así divertirme a full, porque ya no me interesa…


No me interésa mas halla del interés, porque todos pueden cambiar fingir ser otros, ser mas chic, pero yo quiero seguir siendo “YO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario