viernes, 13 de agosto de 2010

trance...

Hoy, volví a soñar con mi muerte, y desvanecía en el viento y caía encima de un hoyo negro, lleno de lágrimas…

Antes de dormirme puse la alarma, para no quedar atrapada por mi sueño…

Una rosa sostenida por mi oreja, un vestido blanco, cabello largo, descalza, nadie se daba cuenta que estaba despierta, algunos fingían llorar, otros lloraban porque querían y otros porque en verdad lo sentían, nadie me podía ver despierta , unos se acercaron a poner rosas, otros a llorar mientras algunas luces parpadeaban, era el flash de algunas cámaras, tal vez cuando muera seré tan importante como me lo imagino, tal vez no se necesita ser puta para salir en la tele, o para ser querida por fans, tal vez en verdad a muchos les importaba y a otros no; no me entere que fui ni que era, solo me acordaba de gente muy elegante vestida de negro tipo las novelas, con su gorros anchos, gafas negras, me encantaba estar muerta. me acorde cuando estaba viva y fui al velorio de mi tío el hermano de mi padre, el que murió de cáncer a los pulmones, de él me acorde, me acorde de su velorio recuerdo que mi prima menor y yo no teníamos ni la menor idea de que hacíamos hay, mientras soltábamos risas entre ella y yo, nuestras madres nos callaban; en alguno de esos momentos vi a mi padre cogiendo una pala y tirando tierra hacia el ataúd de mi tío(el padre de mi prima menor),ella era muy pequeña como para acordarse, pero yo si me acuerdo; me acuerdo cuando mi abuela tan fría y distante tiro flores al ataúd que ya estaba a mil metros bajo tierra, no entendía nada, y nadie me explicaba, y si me lo explicaban tal vez lo tomaba bien porque una muerte es una muerte, tal vez, vuelva siendo otra persona o tal vez ya cumplió lo suficiente como para irse y pasar a la siguiente etapa, no lo sé, pero lo más claro que recuerdo es a mi padre llorar, cogiendo la pala echando tierra mientras temblaba de dolor, mientras se entre cogía para que nadie lo vea llorar y encogerse entre la tierra y decir “porque?” yo sabía lo que en verdad pasaba, yo sabía que le dolía, yo sabía demasiado como para aprendérmelo todo, y mientras echaba tierra volví a mi velorio, no quería velas, ni mucho menos arreglos florales inmensos, yo quería una inmensa fiesta como si me estuviera casando con flores blancas, con un cartelito que diga “INRI”, y que fuera en la playa, no quería que nadie se ilusionara de que iba a sufrir más, pero antes de tirarme al mar quería que verifiquen si verdaderamente estoy muerta, porque no quiero estar a mil metros bajo el agua y despertarme y gritar con el poco aire que me quedaba y mientras Bob esponja me ayuda a salir, no gracias.

Volví a despertar desesperada 2 minutos antes de que sonara mi alarma con la canción “ser humano” de Natalia y la forquetita,
como si en verdad me hubiera despertado después de morir

Felizmente siempre termina siendo un sueño

Un simple y alborotado sueño

Sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario