martes, 20 de noviembre de 2012

Culpa

Mientras no halla sol,que ilumine el cielo solo las estrellas en el firmamento...
Mientras sea de noche y no llegue el día nada que ilumine esta pena mía...

Esta pena mía Corazón loco  que mata mi alma tan poco a poco y me quita el sueño nunca me ha dolido tanto, este sufrimiento que me está matando...

Como llovía
La tarde en que te fuiste todavía pensando en ti, me pongo triste
Te fuiste para siempre y siempre al recordarte considero que fue todo culpa mía
Cuando tú hablabas yo sin contestarte

Casi todo aquel silencio culpa mía

Culpa mía las llamadas sin respuesta

Culpa mía nuestra puerta demasiado abierta

Yo te he entregado mi alma sin pensarlo

Culpa mía es el dolor que estoy pasando

La primera luna de la primera noche bailamos sin parar por culpa mía
Alguna sonrisa casi todas las canciones y la tarde junto al mar fue culpa mía

Culpa mía los recuerdos que nos quedan

Culpa mía cuando te espere despierta

Culpa mía es el dolor que estoy pasando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario