viernes, 30 de noviembre de 2012

Olvídate..

olvídate de nuestro primer encuentro en el piano
olvídate cuando te bese ese día
del color de blusa que use y el perfume que llevaba en el cuello
olvídate el día que caías bajo tu capa y yo iba a verte, mientras me decías que me amabas
olvídate aquel momento que lloraba y le rezaba a dios por que te encuentres bien mientras andabas tirado en alguna camilla de la clínica
de los momentos compartidos bajo la luz plena del teatro
cuando te abrazaba y reíamos de nuestro amor
de los tequilas atreves de tu ventana, del limón que tenias entre el pulgar y el índice
olvídate de las mordidas apasionadas
olvídate de mi cuerpo bajo tu sabana
de las películas envuelta en tus brazos o bajo tu cama
de los días que íbamos a ver las obras y al salir, colgando de la magia hablábamos de lo que nos gusto
de aquellos viajes por los que caminábamos por encima del agua
de la ducha
de las perseguidas
de mis besos
de los tuyos
de las cenas
la cocina
los tragos
las caminatas
del el baile y el salón
de las veces que solo te escuchaba
de nuestros pies enterrados en la arena
de nuestras putas peleas
de los gritos
de las mentiras
de lo caliente de tus besos
del happy together
de alguna lagrima que guardo como tesoro
de las sombras con las que jugábamos en la pared
de las clases compartidas
olvídate de nuestros trabajos juntos
y por favor sobre todo olvídame a mi...

2 comentarios: