lunes, 12 de noviembre de 2012

me iré


me iré a ese lugar escondido donde nadie pueda encontrarme.
me escapare de todo
cambiare una vez mas de vida
me iré a buscar ese algo que pierdo siempre
secare mis enojos con sonrisas, y ese mundo falso de ilusión encontrare un camino que me lleve de la mano...
tratare de pensar que todo este trayecto lo viví sola y haré como si no te conociera...
y si te vuelvo a conocer, no te preocupes ya me se el futuro, te dejare hacia un lado y me iré .

te pido disculpas por si algún momento te acepte que me acompañaras, si íbamos al teatro juntos y compartíamos opiniones, por esos momentos amarrada en tus brazos, por tus labios, lamento si te regale una sonrisa, si te di algún beso ese día en aquel bar, o si nos reíamos de todo sin saber un porque, también cuando contemplaba tu mirada enamorada y me preguntabas, si te diría algo o algún momento que nos poníamos felices de haber hecho algo juntos, lamento si también te mostré el peor lado de mi pero no puedes negar que te mostré lo mas hermoso del amor...

si, no somos para estar juntos, pero...pero ya no tenemos nada que hacer, me da miedo dejarlo, pero me da miedo también quedarme...

ojala el tiempo pase rápido y nos diga que quiere de nosotros, mientras tanto solo espero irme y alejarme de ti, no sé cuando.

tenias razón cuando decías que este año hubiera sido distinto si no hubiéramos estado juntos, tenias razón cuando me decías que nos haríamos daño, tenias razón que no me merecía estar con alguien que me lastimaría, tenias razón cuando decías que estábamos hechos para pelear.

ojala en nuestro camino encontremos a alguien que nos haga felices y en ese camino que no pudimos encontrar juntos, nos olvidemos

así con estos recuerdos, me iré, me iré muy lejos de mi y de ti, olvidare esto y dejare todo tirado bajo la mesa, hasta el día que tenga ganas de recogerlo y limpiarle el polvo.

te amé, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario