lunes, 19 de julio de 2010

Mi muñeca

Abre tus ojos, dime lo que sientes…

Avanza demasiado, espérame poco, no es destino, es la sin razón que nos hace reaccionar así, sin marea ni viento, deja todo atrás, si?

Déjame abrazar por última vez a mi muñeca, de lo que queda de ella

déjame quererla como nunca la quise y nunca dejes que ella me olvide, ella fue mi primera muñeca de sueños, mi consejera, y la que inicio las fiestas de té en mi cuarto, solo espere tenerte por siempre, pero es hora de separarnos, de dejar nuestras fantasías atrás, muñequita mía me escuchas?, yo se que tú sientes y me escuchas, se que sabes que no quiero dejarte, por favor no pienses mal, pero no puedo guardarte como trofeo en mi baúl, con la ropa de invierno, tú tienes que seguir existiendo, muchas veces hablamos y aunque tú no me respondías yo, se que…

Sé que estabas hay para escucharme, con tu mano de trapo secaste muchas lagrimas, y contigo dormí abrazada…

Mi muñeca está llorando y no he podido responder a sus lamentos…perdóname.

No matemos este amor que creamos desde mi niñez, y aunque tú sigues igual yo he cambiado, he crecido y no te necesito más, debo dejarte ir y sé que estarás mejor con alguien que no te guarde en un baúl con la ropa de invierno, alguien que no te abandone como yo…

No llores más…

Te quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario