jueves, 8 de julio de 2010

en donde estas?

Es difícil pedir perdón, necesitaba una segunda voz de dolor.

Ya llore

Ya te busque y no te encontré

Ya te perdí y no volviste

Ya todo pasó y aun no te logro ver en la intensa neblina de la noche…

Sé que ahora estas mejor, se que todo para ti cambio, se…que ya se te olvido…

Tus direcciones fueron hacia otro lado que yo no podía seguir, nos falto mucho para enamorarnos, nos juramos y pensamos que volveríamos, pero sé que por tu parte todo termino, perdóname por faltarte tanto y no te preocupes por mi yo estaré mejor, tu seguirás siendo ese poeta de mil palabras que alguna vez vi cruzando la calle, y me hablaste…

eras mi amigo, mis lagrimas, mí llanto…

A donde se fueron esos momentos? Esos momentos que tal vez ya olvidamos entre risas, llanto y molestias

Te acuerdas, cuando jugamos a ser la pareja perfecta, cuando caminábamos en medio de una pista desolada y nos echábamos a mirar el cielo con las luces del semáforo, verde, rojo, ámbar
te cuerdas cuando imaginábamos ser algo, más de lo que somos?

… te acuerdas? De las cuerdas de tu guitarra sobre la noche?

…te…acuerdas de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario