jueves, 8 de julio de 2010

vuelo a la nada

Un año sola, un día perdida, hoy se cumplió un año de tu partida…

Hoy es el día que por primera vez hablamos y nos miramos

Ayer, ayer salió tu vuelo rumbo a la nada

Ayer mire un estrella con 6 dedos, no era un estrella normal, aquella estrella brillaba mas que otra y giraba por el cielo como si fuera su escenario…

Ella me iso pensar que hay muchas estrellas que en el mundo suelen brillar, pero no las vemos hasta que las encontramos…

Es como alguna vez, te vi brillar en tu escenario de cristal, con bailarinas echas de madera y un pianista de sal…

Fuiste la luna, la luna de mi esperanza y de mis pocos tormentos, eras una huella de rocío, eras mi luz que hasta hoy no encuentro…

Búscame ven persígueme, ven sígueme, sigue las huellas del rocío que dejaste hay, hay donde nadie más puede ver, nadie más que tú

Y yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario